Películas de Adviento y Navidad (infantiles)

Para ver los videos clica sobre la fotografia.

lahitoria.jpeg

La abubilla explica la historia de la Navidad

Pfeffer, Rüdiger; Jeromin, Karin 

La Abubilla explica cosas sorprendentes. La pequeña Abubilla presenta la Historia de la Navidad de una manera inimitable.

la_historia_de_nadal_puput_claret.jpeg

El puput explica la història del Nadal

Robert C. Ramirez, Rob LaDuca

La Puput explica coses sorprenents. La petita Puput presenta la Història del Nadal d'una manera inimitable.

juanmolineroprimera.jpeg

Juan el Molinero y la primera navidad

Juan y Nina están muy contentos porque se acerca la Navidad. Mientras sacan las figurillas del belén, Juan va contando la historia de cada uno de los personajes. Dios hizo el primer belén con personajes de verdad y todos tienen una historia que contar: el burro da calor al niño, la lavandera ayuda a la Virgen, el posadero cede su establo, el pastorcito le da su mejor cordero y los reyes vienen de muy lejos a adorarle. Todos han sido, a su manera, muy generosos. Nina comprende que ella también puede entrar en ese belén y ofrecerle al Niño Jesús el mejor regalo de todos: ser generosa y obediente, como Él.

unaestrellanace.jpg

Una estrella nace en occidente (Historias de la Biblia)

RAI

La familia de Manolo quiere que sea torero, pero él desea ser músico. El joven vivirá una aventura mágica por tres mundos de fantasía y, durante su odisea, tendrá que decidir si sigue los impulsos de su corazón o el deseo de su familia.

Nace-el-reyG.jpeg

Nace el Rey

Celebra la maravilla y alegría de la Navidad con el Hermano Zeferino en esta entrañable presentación del nacimiento del Hijo de Dios. Sé testigo de la conmovedora disponibilidad de María y José cuando preparan el camino a nuestro Salvador. «La Historia de la Navidad» - Una presentación animada de los maravillosos eventos que condujeron al nacimiento de Jesús. «¿Qué es la Navidad?» - Atractiva canción visualizada que nos recuerda por Quién celebramos realmente la Navidad. «Afuera en el Pesebre» y «Noche Silenciosa» - 2 tradicionales canciones que inspiran la alabanza y el agradecimiento por la venida de Nuestro Señor. Nace el Rey, es una maravillosa manera de recordarnos el origen y sentido de la Navidad.

CREEMOS

Material para educadores

© 2012 por ERA

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • Instagram Social Icon