Videos historias bíblicas adultos

Para ver los videos clica sobre ellos.

La Biblia
el-evangelio-segc3ban-san-mateo.jpeg

El Evangelio según San Mateo

Pier Paolo Pasolini

La historia de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección. Su vida, pasión y milagros confluyen en una obra que toma como partida el Evangelio de San Mateo.

El Mesias 1975.jpeg

El Mesías 

Roberto Rossellini

Tras doce años trabajando en televisión, Roberto Rosselini volvía al mundo del cine con la historia del personaje más famoso de todos los tiempos. La última película de Rossellini, "Il Messia", explora el lado humano de Cristo. Está en la línea de sus proyectos de los años 60 para la televisión italiana. Completada en 1975, no fue estrenada hasta 1978.

en busca.jpeg

En busca de la tumba de Cristo

Giulio Base

Un guerrero romano tiene un romance prohibido con una mujer hermosa en Jerusalén.

Jesus de Nazaret (Franco Zefferelli).jpe
Jesus de Nazaret (Franco Zefferelli).jpe
Jesus de Nazaret (Franco Zefferelli).jpe
Jesus de Nazaret (Franco Zefferelli).jpe

Jesus de Nazaret 

Franco Zefferelli

Robert Powell, Olivia Hussey y James Farentino presentan la miniserie de 1977 sobre la vida de Cristo.

La vida de Jesús de Nazaret, el peregri

Jesús el peregrino de la luz

Juan Carlos Sánchez

La vida de Jesús de Nazaret, el peregrino de la luz.

Jesús, el maestro de Nazaret.jpeg

Jesús, el maestro de Nazaret

Roger Young

Después de la muerte de José, Jesús sigue la llamada de dios que recibe durante su bautismo en el río Jordán. Jesús resiste las tentaciones del demonio en el desierto. Los primeros discípulos empiezan a reunirse.

Jesús, la pasión de Jesucristo.jpeg

Jesús, la pasión de Jesucristo

Roger Young

esús, hijo de José y María, trabaja como carpintero recorriendo las tierras de Galilea. Siendo todavía un niño, descubre que es el Hijo de Dios y que su destino en la Tierra es la redención de los hombres. El pueblo de Israel, sojuzgado por Roma, cree que se trata de un libertador que expulsará al gobernador Poncio Pilatos, un hombre que muestra un insultante desprecio hacia el pueblo judío. Pero no es ésa la misión de Jesús.

La gran historia jamas contada.jpeg

La gran historia jamas contada

George Stevens, David Lean, Jean Negulesco

La vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, la última cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

La natividad.jpeg
La_Pasi_n_Miniserie_de_TV-521974940-larg
llena de gracia.jpeg

La natividad

Catherine Hardwicke

María (Keisha Castle-Hughes) es prometida de José (Oscar Isaac) quien es mucho mayor que ella, y debe permanecer como criada durante un año, pero posteriormente recibe la visita del ángel Gabriel, quien le cuenta sobre su destino. Cuando José y María, que está embarazada, viajan a Belén para el censo romano, enfrentan una amenaza del Rey Herodes, cuya obsesión por una antigua profecía pone en riesgo a Jesús quien está a punto de nacer.

La Pasión

Michael Offer

Tras doce años trabajando en televisión, Roberto Rosselini volvía al mundo del cine con la historia del personaje más famoso de todos los tiempos. La última película de Rossellini, "Il Messia", explora el lado humano de Cristo. Está en la línea de sus proyectos de los años 60 para la televisión italiana. Completada en 1975, no fue estrenada hasta 1978.

Llena de gracia

Andrew Hyatt

En los últimos días de la vida de María de Nazaret, el apóstol Pedro acude a ella para que le ayude a difundir la vida y obra de Jesús.

Maria Magdalena [2018].jpeg

Maria Magdalena [2018]

Garth Davis

La historia de María Magdalena, una mujer restringida por las jerarquías sociales que desafía a su familia al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazaret.

María Magdalena.jpeg

María Magdalena

Raffaele Mertes

Jesús salva a María Magdalena, quien está desamparada y es rechazada por su esposo debido a su infertilidad.

María, la Madre de Jesús.jpg
María, la Madre de Jesús.jpg

María, la madre de Jesús 

Fabrizio Costa 

María es una joven judía casada con José, un humilde carpintero elegido por Dios para ejercer, junto a su esposa, el papel de padres de su hijo.

noah-121053727-large.jpeg

Noé

Darren Aronofsky

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra. 

Pablodetarso.jpeg

San Pablo, Pablo de Tarso - Vol.1

Roger Young

La historia de Saúl de Tarso, perseguidor de cristianos, que luego se convierte en el Apóstol Pablo después de que se le aparezca Jesús. Pablo es uno de los primeros cristianos misioneros..

Pablo, El apóstol de Cristo.jpeg

Pablo, El apóstol de Cristo

Andrew Hyatt

Lucas se adentra en las mazmorras de Roma para visitar a Pablo, cautivo del emperador Nerón. Antes de que Pablo sea ejecutado, Lucas se propone dejar escrita la historia del nacimiento del cristianismo.

San Pablo El apostol misionero II (LA BI
Talita Kum (2008).jpeg
Thepasion.jpeg
Un niño llamado Jesús.jpg

San Pablo, El apóstol misionero - Vol.2

Roger Young

En esta película vemos plasmada prácticamente todos los pasajes del Libro de Los Hechos de la Biblia. Vemos a un Saulo de tarso como un hombre violento implacable y perseguidor de la iglesia quien dirigiéndose a uno de sus ataques a los seguidores de la nueva religión a Damasco, tiene un dramático encuentro con Jesus y a partir de entonces se convierte y toma el ministerio encomendado de llevar el evangelio a los gentiles, reyes y judios.

Talitá Kum

Pablo Moreno

«Talitá Kum» nos acerca de esta manera a Jesús de Nazaret que es, a pesar de todo, el personaje central de la película, un drama novelado basado en uno de los pasajes más impactantes del Evangelio.

The Pasion

Mel Gibson

Condenado a morir crucificado, Jesús de Nazaret experimenta y soporta la agonía de sus últimas doce horas.

Un niño llamado Jesús

Franco Rossi

Siete años después de la huida a Egipto, José, María y su hijo Jesús, viven en una aldea en la frontera con Palestina. La madre y el niño, se separan de José y se marchan en una caravana con dirección a Galilea. Tras varios años de búsqueda por orden del rey Herodes, les encuentra Sefir, un fanático sicario, pero sucede algo imprevisto que cambia el ritmo y las circunstancias de la historia. Ya con José, los tres proseguirán su viaje hacia Nazaret.

Reydereyes.jpeg

Rey de Reyes

Nicholas Ray

Una producción del cineasta Nicholas Ray, acerca de la vida de Jesucristo y el nacimiento de la cristiandad.

latiendaroja.jpeg

La tienda roja
Roger Young

Basada en la novela de Anita Diamant, The red tent es el relato de la vida de Diná, hija de Jacobo, el tercer patriarca del Viejo Testamento.

CREEMOS

Material para educadores

© 2012 por ERA

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • Instagram Social Icon