Serie Querubín (infantil)

Para ver los videos clica sobre la fotografia.

pequeñeces.jpeg

Querubín N.1 - Pequeñeces

Oraciones realzadas con imágenes. Canciones encantadoras. Pequeñeces recalca los sorprendentes resultados de hacer de todo corazón cositas aparentemente sin importancia. El Padrenuestro: oración acompañada de imágenes. Los panes y los peces: pasaje ilustrado de la Biblia. Pequeñeces y Canta una canción: dos temas musicales con buenas enseñanzas para niños. Recibiremos de Él: versículo musicalizado. Por un clavo: ejemplificación. Caso real: un héroe anónimo.

02-el-placer-de-agradecer.jpeg

Querubín N.2 - El placer de agradecer

Adiós, tristeza. ¡Que brillen las sonrisas! Este entretenido programa nos hace sentir el gozo de alabar a Dios y ser agradecidos y nos enseña a enfocar con alegría aun los días más grises. Este programa enseña a los niños a manifestar gratitud y apreciar lo que Dios les ha dado. El leproso agradecido: pasaje ilustrado de la Biblia. Gracias por este día de sol y El jardín: dos canciones con buenas enseñanzas. Desde que sale el sol: versículo musicalizado. Problemas de la realeza: ejemplificación … y mucha más diversión

elcanto.jpeg

Querubín N.3 - El canto del ángel

En esa temporada especial del año en que todos prestan más atención a las voces celestiales, cierto ángel es escogido para personificar la esencia y la alegría de la Navidad. Querubín y el maestro de coro son partícipes de la emoción, la ilusión y la felicidad que rodearon el nacimiento del niño Jesús, hecho aparentemente intrascendente que durante siglos ha infundido esperanza a la humanidad. Una presentación llena de cariño que ayuda a los niñitos a entender el verdadero significado de la Navidad.

CREEMOS

Material para educadores

© 2012 por ERA

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • Instagram Social Icon